lunes, 18 de agosto de 2008

Bahia majagual



Se encuentra ubicada en la Costa del Pacífico a unos 12 Km al Norte de San Juan de Sur es una playa hermosa, poco conocida por turistas nacionales en su mayoría visitada extranjeros que nacionales y el segmento predominante son turistas mochileros. A Bahía Majagual se puede acceder por vehículo y le tomará unos 45 minutos desde San Juan del Sur, tomando una carretera de tierra en regular estado, o en lancha desde el mismo san Juan a través de un bote exclusivo que sale dos veces al día a la bahía llamado Agua Taxi.
Bahía majagual tiene una gama de ofertas que invitan a quedarse en el sitio desde cabañas privadas, cabañas con habitaciones compartidas, alquiler de hamacas, tiendas de campañas, y un bar con servicio de bebidas y restaurante con una mini pista de baile para realizar fiestas a los visitantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una playa privada, se puede disfrutar en familia y pertenece al departammento de Rivas, el cual tiene mucha afluencia de turistas. Está bastante interesante la página... haganle guevo!!!

Rebequita