lunes, 18 de agosto de 2008

Jiquilillo


Es una playa ubicada en el departamento de Chinandega, el acceso a la playa es por carretera tramo Managua – León –Chinandega, posteriormente se toma la carretera El congo y se toma un desvío un camino de tierra semi - revestido sin mantenimiento de unos 8Km hasta llegar a la playa, en épocas de invierno el camino se pone en mal estado se recomienda un vehículo de doble tracción.
Desde Managua hay aproximadamente unos 165 Km es una playa amplia con poca pendiente no se recomienda realizar deportes acuáticos ni nadar pero si actividades de pesca en lancha de motor.
En la zona se encuentran pocas establecimientos de servicios como restaurante y hoteles pero el sitio tiene gran potencial turistico

2 comentarios:

Pretty Bay dijo...

Paso caballo en un principio se erigio para unir corinto con Chinandega, dejando entonces corinto de ser una isla. Puede tambien paso caballo ser el puente mas largo de nicaragua, (habria que coraborar eso).

Anónimo dijo...

Que bueno que estan dandole promocion a estas playas ya que las playas mas lindas se encuentran en chinandega, pero por falta de promocion no son muy visitadas.